PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS
Usuarios Benéficos Sociales | Usuarios Servicio Privado | Usuarios Ley de Dependencia

Ver nuestras acciones

Usuarios Servicio Privado

· Poseemos una gran experiencia en cuidados paliativos, situaciones que por regla general son difíciles de manejar por la familia debido a la enorme carga emocional y desgaste físico y afectivo tanto del dependiente como de la familia.

· Facilitamos la conciliación de la vida socio-familiar y laboral del cuidador principal y sus responsabilidades con la persona dependiente.

· Realizamos seguimiento y coordinación con las auxiliares, familia y centro de salud.

· Facilitamos un número de teléfono de urgencias.

· Contamos con un equipo de profesionales del área socio-sanitaria, cuidadosamente seleccionado y formado, que desempeña su función en coordinación directa con los responsables del servicio. Nuestro personal está compuesto por:

- Auxiliares de ayuda a domicilio
- Trabajadora social
- Psicóloga
- Otros profesionales especializados en atención socio-sanitaria

Nos adaptamos a sus necesidades concretando presupuesto acorde al horario y días. La tarifa horaria está en función de números de horas, días laborables o festivos.

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar,
con nº E-1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0-365.

Sistema interno de información EINSA