PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS

La Fundación Einsa nace con la vocación de paliar las necesidades sociales del mayor y de la infancia en el entorno de las empresas del grupo einsa, siendo su ámbito de actuación principal la provincia de La Coruña.

El Mayor
En una sociedad envejecida, la complejidad de las necesidades del mayor dependiente en su domicilio requiere no solo del cariño de la familia sino también de profesionales con un alto nivel de capacitación y empatía. Proporcionarles los cuidados necesarios y ayudar a sus familias se convierte en el objeto de nuestro día a día. La Fundación Einsa cuenta para ello con un equipo multidisciplinar.

La Infancia
Los niños hoy en día tienen que soportar mayores niveles de tensión del mundo de los adultos, conciliar la vida laboral y familiar se ha convertido en un reto difícil , por ello desde nuestra actividad docente el objetivo más importante de la Fundación Einsa es educar para la FELICIDAD o por lo menos para que los niños‐as de nuestro entorno estén en las mejores condiciones para alcanzarla.

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar,
con nº E‐1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0‐365.

Sistema interno de información EINSA