PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS

La Fundación Einsa clasificada como benéfico social por Orden de la Consejería de la Presidencia, de Relaciones Institucionales y Administración Pública se halla bajo el protectorado de la Xunta de Galicia al amparo de la Ley 12/2006 de régimen de Fundaciones de interés Gallego, por Orden de la Consejería de Trabajo y Bienestar figurando inscrita con el número 2003/10.

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar, con nº E‐1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0‐365.

La Fundación Einsa se constituye en escritura pública otorgada en Madrid el 18 de Diciembre de 2002 por José Carlos Martínez Pérez, en calidad de Fundador y por los miembros del Patronato:

Dña. Maria Luisa Fontana
Presidenta