PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS
Escuela Infantil | PAI As Viñas | Campamentos de Verano | Inglés y Refuerzo Escolar

Escuela Infantil Einsa 123

“En el mundo de la infancia apostamos por la creatividad y el arte de enseñar jugando como vehículos fundamentales para el aprendizaje . Encontrar a profesionales formados para actividades educativas es una tarea relativamente fácil, la dificultad radica en dar con aquellos docentes que realmente disfrutan con lo que hacen y que son capaces de sumergirse en el espectro del menor para sacar de ellos el máximo partido en cada etapa de la infancia”.

El Grupo Einsa ha dotado a la Fundación Einsa de recursos para la creación de una escuela infantil en las instalaciones de Andrade (Pontedeume) con la finalidad de ayudar a conciliar la vida Laboral y personal de los trabajadores del Grupo y del entorno. Su programa educativo corresponde a una escuela infantil con tres aulas para niños de 0 a 3 años.

Es intención de la Fundación que La escuela Infantil 123 Einsa esté operativa a lo largo del año 2013. “El objetivo más importante de esta Escuela Infantil será el educar para la FELICIDAD o por lo menos para que los niños‐ as de nuestro entorno estén en las mejores condiciones para alcanzarla".

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar,
con nº E‐1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0‐365.

Sistema interno de información EINSA