PATRONATO | OBJETIVOS | ÁREA DEL MAYOR | ÁREA DE LA INFANCIA | VOLUNTARIADO | GRUPOS
Nuestros Usuarios | Familias del Grupo Einsa | Equipo de la Fundación | Organismos Oficiales y Administración

Nuestros Usuarios
Cuando la vocación de una actividad emana de la acción social es evidente que el usuario es el objetivo y prioridad. La Fundación einsa en nuestro empeño por mejorar la calidad de vida del entorno afronta las necesidades de dos importantes pilares de la sociedad : los niños y los mayores. Esta doble tarea nos brinda en ocasiones la oportunidad de poner en contacto estos dos mundos tan distintos y que tanto pueden aportar el uno al otro.

Navidad en el asilo

Cada navidad coordinamos a los niños de los colegios locales para que
dediquen una jornada a los mayores de la Residencia Nuestra Señora de la
Virtudes de Pontedeume. Los escolares representan en el salón de acto obra de teatro y villancicos y a cambio las hermanas religiosas les hacen un tour por los numerosos Belenes que en el centro de mayores hay instalados.

Una clase de inglés juntos
En el centro para mayores de la Fundación Caixa Galicia experimentamos como sería una clase de inglés con mayores y pequeños. Los resultados fueron sorprendentes cuando menos.

La Fundación Einsa está inscrita en Registro Único de Entidades Prestadoras de Servicios Sociales de la Consejería de Trabajo y Bienestar,
con nº E‐1697 y en el registro de Entidades de Acción Voluntaria de Galicia y adherida al Plan de Voluntariado Gallego con el número 0‐365.

Sistema interno de información EINSA